Noticias

Presidenta Nacional se reúne con alumnos de la Escuela de Carabineros

La principal autoridad de la entidad detalló los alcances de la Beca Aspirantes a Oficiales que financia el 100% del arancel anual del tercer año de estudio.

Concluye multi-taller en Prefectura Cachapoal

Vicepresidenta del Biobío entrega beneficios a socios y socias

Diciembre 2018

La Presidenta Nacional de la Corporación de Ayuda a la Familia de Carabineros, Edith Zerené de Soto, llegó hasta la Escuela de Carabineros con el propósito de reunirse con un grupo de Aspirantes a Oficiales, hijos de funcionarios socios de la entidad.

Se trata de 80 futuros oficiales del Segundo Escuadrón, con quienes la principal autoridad de la entidad sostuvo una conversación amena e informativa para que se informaran sobre el beneficio de la Beca Aspirante a Oficial.

La autoridad estuvo acompañada por la Asistente Social, María Angélica Inzulza, quienes detallaron los alcances del beneficio para que los alumnos puedan postular a la beca.

Cabe destacar que este apoyo académico financia el 100% del arancel anual de aquellos Aspirantes a Oficiales que estén cursando el tercer año en la Escuela de Carabineros, cuyos requisitos incluyen ser hijo de socio (a) de la Corporación de Ayuda, con al menos 12 meses de antigüedad; tener un promedio de notas de enseñanza media superior a 5.0; y acreditar situación socio-económica que justifique la necesidad del beneficio.

Sede Central - Fresia Nº 659, Providencia, Santiago.

Fono 2 3224 5310

© Todos los derechos reservados a Corporación de Ayuda a la Familia de Carabineros.