Noticias

Entregan kit lesionado por actos del servicio a carabinero herido

El apoyo –que entró en vigencia el pasado 1 de octubre– fue otorgado por la Vicepresidenta Nacional de la Corporación de Ayuda.

Realizan charla en Tongoy

Culmina Taller de Manualidades Navideñas en Coquimbo

Octubre 2018

La Vicepresidenta Nacional de la Corporación de Ayuda a la Familia de Carabineros, María Cecilia Muñoz de Altamirano llegó hasta el Hospital de Carabineros en compañía de la Tesorera de la entidad, Margarita Jorquera.

¿El objetivo? Visitar al Cabo 2º Álex Olivo Salas (6a. Comisaría Recoleta), quien resultó con lesiones de carácter grave, luego que fuera atropellado por un motociclista que no se detuvo ante un control policial.

Las autoridades le entregaron su apoyo y le hicieron entrega del “Kit lesionado en acto del servicio”, ayuda que entró en vigencia el pasado 1 de octubre para todos los socios y socias de la entidad.

El kit cuenta con una serie de elementos para que el funcionario o funcionaria los utilice durante su recuperación en el recinto asistencial institucional, tales como toalla, pasta y cepillo de dientes y pantuflas, entre otros.

En cuanto al hecho policial, el conductor fue detenido por personal institucional, mientras que la Dirección de Justicia de Carabineros interpondrá las acciones judiciales en su contra.

Entregan tres Giftcard recién nacido a tres socios en Curicó

Sede Central - Fresia Nº 659, Providencia, Santiago.

Fono 2 3224 5310

© Todos los derechos reservados a Corporación de Ayuda a la Familia de Carabineros.